jueves, 4 de julio de 2013

Taller en el colegio Hospital Niño Jesús




Hace unos días, estuvimos con los niños del colegio del Hospital "Niño Jesús" de Madrid. Nos invitaron a contarles cosas sobre la Unión Europea e hicimos una pequeña "función europea" en su teatro. 

Nos acompañaron niños de educación infantil y primaria, acompañados de sus familias aunque también se apuntó algún mayor de secundaria, para escuchar la historia de cómo se construyó la Unión Europea o por qué compartimos un proyecto común, a pesar de ser tan diferentes.  También hablamos del euro, de los juguetes europeos o como la Unión Europea ayuda a los países que están sufriendo más de cerca la crisis.

Tras el taller, estuvimos hablando con algunos niños sobre las publicaciones europeas que les regalamos y nos preguntaron muchas cosas que les interesan sobre los países europeos.

Muchas gracias, ha sido un placer conoceros y ver lo valientes y simpáticos que sois todos, desde el más pequeño al más mayor y gracias a los profesores y personal de apoyo del centro, hacéis un trabajo excelente entre todos !! Esperamos veros pronto !!

No hay comentarios: