martes, 24 de marzo de 2015

Talleres en el Colegio María Inmaculada

Durante esta semana, Europa Junior está realizado talleres sobre la Unión Europea con todas las clases de Educación Primaria del colegio "María Inmaculada", en el distrito de Carabanchel, en Madrid, para celebrar su Semana Europea.

Ayer, nuestros  amigos de 3º 4º y 5º del colegio María Inmaculada, aprendieron un montón de cosas sobre la Unión Europea que no sabían:  por qué la bandera tiene 12 estrellas amarillas o que Malta y Luxemburgo son dos de los países más pequeños que forman parte de la Unión Europea.

Nos hicieron muchas preguntas sobre cómo viven los niños de otros países y por qué es importante ser ciudadano europeo. Además, todos nos dijeron que les había encantado la historia del nacimiento de la Unión Europea que les contamos y los libros que les regalamos !!

Mañana nos esperan los alumnos de 1º, 2º y 6º, a los que vamos a seguir enseñando muchas más cosas y divirtiéndonos todos juntos otra vez.

Pronto os enseñaremos una muestra de las magníficas obras de arte europeas con las que están decorando los niños su colegio !!. 

No hay comentarios: