sábado, 7 de septiembre de 2019

DEBATE ¿QUÉ EUROPA QUEREMOS LOS NIÑOS?


El lunes 23 de septiembre a las 11:00 horas celebraremos el DEBATE ¿Qué Europa queremos los niños? en la sede de las Instituciones Europeas en España (Paseo de la Castellana 46, Madrid).

Este DEBATE se enmarca en en el proyecto ACERCANDO LA UNIÓN EUROPEA A LA ESCUELA, que lleva a cabo la Asociación Europa Junior en colaboración con la Secretaría de Estado para la Unión Europea y la Instituciones Europeas en España.

Se entregarán también los premios y distinciones a los colegios y centros educativos que durante este años se han distinguido por acercar a los niños a la Unión Europea.

EUROPA JUNIOR es una asociación europea constituida en el año 2012 que tiene el objetivo de acercar la Unión Europea a la infancia y juventud. Entre sus fines de interés general destacan la promoción del espíritu europeísta y difusión de los valores europeos. Desde hace 8 años organizamos un acto de entrega de premios que reconoce a los colegios y organismos que acercan a los niños a Europa mediante actividades y proyectos.

No hay comentarios: