jueves, 27 de septiembre de 2012

Ciencia divertida !!

Eres un pequeño científico y te apasionan los experimentos, ¿si? pues ésta es tu noche !!


Pues sí, si eres de los que piensas que la ciencia es divertida y te encanta probar y analizar cómo y por qué funcionan las cosas, ésta es tu gran oportunidad: mañana viernes, 28 de septiembre, se celebra en toda Europa la Noche de los Investigadores.

En esta noche, muchos centros de investigación, universidades y laboratorios que generalmente no pueden ser visitados por el público, abren sus puertas en este día especial para qué puedas ver cómo trabajan y que aparatos y procedimientos utilizan para investigar. 

Además, tendrás ocasión de participar con tus compañeros, amigos o tu familia en diversas actividades educativas, talleres, visitas guiadas o experimentos interactivos sobre ciencia. Podrás aprender un montón de cosas nuevas: por ejemplo, cómo obtener energía ecológica que puedas utilizar en tu casa, secretos del funcionamiento del cuerpo humano, reacciones químicas curiosas...

En Europa participan más de 300 ciudades y en España alrededor de 28. Seguro que hay un montón de cosas que probar en algún centro de tu ciudad !!

Así que ya sabes cómo empezar bien este fin de semana: visita su web y elige las actividades que más te gusten para participar y pasarte un rato divertido con tus amigos !!

No hay comentarios: