martes, 15 de mayo de 2012

Concurso Europ@ Junior: 22 de mayo


Concurso: ¿Cómo ven los niños Europa"
El concurso de Europ@ Junior  “¿Cómo ven los niños Europa?” está siendo todo un éxito!!  Estamos recibiendo trabajos de gran calidad y desde muchos colegios de España. Nos encanta ver cuánto estáis trabajando sobre Europa! Muchas gracias, chic@s!!

Como sabéis, el concurso está dirigido a escolares de 6 a 12 años, que con motivo de la celebración del Día de Europa, cuenten qué significa Europa para ellos, a través de dibujos, fotos o textos. Hay dos categorías: infantil (de 6 a 8 años) y junior (de 9 a 12 años). Los ganadores recibirán un diploma acreditativo y un lote de libros de la Unión Europea, obsequio de la Comisión Europea en España.

Varios profesores nos han escrito para contarnos hay más niños que quieren participar en el concurso y nos han pedido que les demos un poquito más de tiempo para terminar sus redacciones y dibujos. Por ello, en Europ@ Junior hemos decidido ampliar el plazo de presentación de trabajos hasta el día 22 de mayo. ¡Bien!

Así que ya sabes... si todavía no lo has hecho, todavía estás a tiempo de enviarnos tu obra!!  Dile a tu profe o a los papás que nos la remitan a través de la dirección electrónica blogeuropajunior@gmail.com.  Los trabajos premiados se publicarán en este blog!

No hay comentarios: