jueves, 9 de mayo de 2013

Ganadores del Concurso Europ@ Junior !!


¡Ya tenemos a los ganadores del concurso Europ@ Junior "¿Cómo ven los niños Europa?"!


El concurso, organizado por Europ@ Junior con ocasión del Día de Europa, ha sido todo un éxito!! Como sabéis, estaba dirigido a escolares de 6 a 12 años para que expresen qué significa Europa para ellos, a través de dibujos, vídeos, fotos o textos. Hay dos categorías: infantil (de 6 a 8 años) y junior (de 9 a 12 años).

El jurado no lo ha tenido fácil, ya que hemos recibido trabajos de gran calidad y desde muchos colegios de España. ¡Nos encanta ver cuánto habéis aprendido sobre Europa! 

Finalmente, nos alegra presentaros a los ganadores por categorías:

CATEGORÍA INFANTIL

  • Elena Martínez Teviel, (6 años) del colegio Santa Teresa, de León, que ha concursado con una pintura sobre los primeros seis países que formaron la Comunidad Europea.
  • Carlos Muñoz Cereceda (8 años) del colegio San Francisco de Asís, de Madrid, por su video del recorrido por los monumentos del Parque Europa.



CATEGORÍA JUNIOR

  • Juan Alberto García del Pino, de 6º de primaria del colegio La Milagrosa, de Talavera de la Reina, por su comic sobre la historia de la Unión Europea.
  • Enrique López Llaneza4º de primaria del Colegio Santo Domingo de Guzmán, de Mieres (Asturias), por su caja europea.


PREMIO ESPECIAL DEL JURADO

  • Premio especial del Jurado al vídeo del primer ciclo de primaria del colegio "La Inmaculada" de Yecla. ¡ Al jurado le ha encantado la implicación en el rodaje del vídeo de tantos alumnos y profesores del colegio!.


MENCIÓN ESPECIAL PARA COLEGIOS

Mención especial merecen los siguientes colegios, por la cantidad y calidad de trabajos presentados al concurso:   Colegio Santa Teresa de León y Colegio La Encarnación de Cartagena, Colegio CEU Jesús María de Alicante.

¡Enhorabuena chicos!  Y muchas gracias a todos por participar!!

Los ganadores recibirán un diploma acreditativo y un lote de libros de la Unión Europea.

No hay comentarios: