sábado, 18 de mayo de 2013

¡ Ven a la fiesta de los museos !





¿Sabes que hoy es el Día Internacional de los Museos? 

Hoy se celebra en todo el mundo el Día Internacional de los Museos, así que es un buen momento para que nos acerquemos a conocerlos, participemos en las actividades que organizan (muchas son para niños!!!) y podamos ver la importante labor cultural que llevan a cabo. 

Seguro que ya has estado en algunos museos porque te han llevado tus padres o has ido con el cole; de pintura, arquitectura, artes decorativas, antropología, ciencias naturales... ¡Tienes un montón para elegir! Y en ellos descubrirás grandes tesoros: momias del antiguo Egipto, cuadros de Velázquez, los primeros aviones, espadas medievales y miles de cosas más!

Así que hoy que no hay cole no tienes excusa para ir:  Que sepas que también se celebra en toda Europa la Noche Europea de los Museos !!!  Una noche mágica en la que los museos abrirán sus puertas gratuitamente para que mayores y niños puedan visitarlos sin prisas y disfruten de muchas actividades especiales programadas para ese día: talleres, juegos, teatro, conciertos, visitas guiadas, proyecciones... No está nada mal, ¿verdad?

Así que aprovecha esta oportunidad y hazte un plan con tus padres o compañeros para visitar algún museo de tu ciudad. Consulta la programación en la web "Día y noche de los Museos".  Y si quieres ver qué actividades se ofrecen en los países europeos participantes, visita la página oficial del Día Internacional de los Museos 2013.  ¡ Disfruta de una noche en el museo !

No hay comentarios: