¿Quiénes somos?



Europa Junior está formada por un equipo de profesionales con experiencia en el ámbito de la Unión Europea, la comunicación y la educación.


Cristina Moreno, Directora

Licenciada en Derecho y Master en Derecho Comunitario por el Colegio de Europa en Brujas, Bélgica. Master en Comunicación Institucional y Política en la Universidad Carlos III de Madrid. Más de 20 años de experiencia en relaciones con la Unión Europea, desarrollando proyectos en Madrid y Bruselas. Cuenta con amplia experiencia docente.




Mª Mar de Juan, Directora Adjunta.

Licenciada en Filología Francesa por la Universidad Complutense de Madrid. Diversos cursos de especialización en Unión Europea, tanto en Bruselas como en España. 20 años de experiencia en las Cámaras de Comercio, coordinando proyectos empresariales, europeos y de comunicación. Experiencia docente en talleres para alumnos de educación primaria.





Miguel Arranz, Psicólogo y Asesor pedagógico

Licenciado en Psicología por la UNED, especialidad clínica y educacional, con amplia experiencia en evaluación de aprendizaje en áreas de infantil y primaria. Psicólogo colegiado AO 3080.






Alejandra Romero, Ilustradora y diseñadora

Estudios en la Escuela de Bellas Artes Lola Mora y en el Instituto Universitario Nacional del Arte de Buenos Aires. Dirige diferentes proyectos como talleres de arte, docencia y visitas guiadas orientadas a niños, realización de cuadros, murales, vidrieras. Actualmente especializada en ilustración editorial y talleres infantiles de artes gráficas.




No hay comentarios: