martes, 14 de abril de 2015

Celebra un Día Europeo en el cole !!

Durante este trimestre, Europa Junior está organizando diferentes celebraciones de Días y Semanas Europeas en Colegios españoles. En ellos, realizamos talleres, cuentacuentos, juegos y actividades muy divertidas para niños y profesores de educación primaria sobre Europa y sus países.

El objetivo es que ya desde la escuela, los niños conozcan el proceso de construcción europea de manera sencilla y amena, aprendan una serie de conceptos clave que representa la Unión Europea y se identifiquen como ciudadanos europeos.

Si eres profesor, además te ofrecemos un kit con recursos didácticos, diseñados de manera exclusiva por Europa Junior para tratar el tema de la Unión Europea en el aula, con especial atención para los cursos 5º y 6º de primaria que tratan este área en sus programaciones. Además contarás con ayuda on-line durante el curso por si necesitas nuestra ayuda y un certificado de participación de nuestra Asociación !! 

Próximamente vamos a visitar el Colegio “Catalina de Palacios” en Esquivias (Toledo) y organizamos una European Week para Brown & Paris School of Languages, de Madrid.

¿Te animas a organizar un Día Europeo en el cole? Visita nuestra sección del blog Talleres UE !!

No hay comentarios: