lunes, 11 de abril de 2016

Educación vial: es cosa de niños!!


Juegos en la web "Aprende Educación Vial"
Ahora que ya vas siendo mayor, muy pronto vas a empezar a ir sólo al cole, a hacer algunos recados a la tienda o comprar los cromos en el kiosco, genial!!

Pues entonces es hora también de empezar a aprender cómo debes moverte de forma segura por la ciudad o el pueblo donde vives, ya sabes: cruzar la calle respetando los semáforos y los pasos de peatones, utilizar casco si vas en patines o bicicleta, llevar siempre el cinturón de seguridad en el coche, etc.

La Unión Europea quiere que los niños estén protegidos y concede ayudas para que en los colegios europeos haya actividades sobre educación vial.  ¿A que alguna vez ha ido a tu clase un policía municipal a enseñaros las normas básicas y explicaros las señales de tráfico? Pues eso!  Son consejos importantes y debes prestar mucha atención.

Si quieres convertirte en un experto peatón o conductor y saberlo todo sobre seguridad vial, no dejes de visitar la web Aprende Educación Vial donde encontrarás juegos, videos y actividades para aprender y practicar !!

No hay comentarios: