Es una pena que el verano se haya terminando y seguro que ya empiezas a acordarte con nostalgia de las vacaciones y todas las cosas divertidas que has hecho con tus amigos o tus primos con el buen tiempo: nadar en la piscina, saltar olas en la playa, paseos en bici, excursiones a la montañas... ¡cuanto movimiento! ¿A qué es divertido estar activos y practicar deportes al aire libre?Pues ahora de vuelta al cole no debes perder esos buenos hábitos. Tienes suerte porque en tu cole hay clases de educación física que te ayudan a mantenerte en forma y a descansar y despejar tu mente entre las clases de mates y cono. Practicar un deporte es muy saludable porque hace que tu cabeza y tu cuerpo funcionen correctamente además de hacerte sentirte bien y en plena forma para estudiar y realizar las tareas cotidianas.
Así que intenta moverte todo lo que puedas: si el cole no está demasiado lejos puedes ir andando o en bici, después de hacer los deberes reta a tu hermano o a tu madre a un mini partido de fútbol en el patio de casa, ve a correr un rato con papá cuando vuelva del trabajo... Se pueden hacer un montón de cosas y si además lo haces acompañado, disfrutarás el doble. Además, verás que bien duermes y sin que tus padres te tengan que obligar a irte a la cama...
Motívate para ponerte en forma con este divertido comic: "Unas vaciones sanas"donde los niños protagonistas aprenden durante un verano lo importante que es tener hábitos saludables !!
No hay comentarios:
Publicar un comentario