martes, 10 de julio de 2012

Ya llega la ayuda europea a España !!


¡EUROPA AL RESCATE!
Hace unos días os contábamos en el blog que Europa va ayudar a España, porque nuestros bancos tienen problemas y las cosas van regular en el país por la crisis.  Nos va a prestar un dinero para poder solucionarlo, y más adelante, cuando las cosas vayan mejor, tendremos que devolverlo. ¡Gracias Europa!

La buena noticia es que la ayuda europea llegará ya dentro de muy pocos días!!  Ayer nos reunimos en Bruselas los 16 países de la Unión Europea que compartimos el euro como moneda común. España les dijo a todos que necesitábamos la ayuda de forma urgente y finalmente decidieron hacer todo lo posible para que nos pueda llegar en este mes de julio. ¡Bien!

Pero, a cambio, España deberá hacer también un mayor esfuerzo para que la situación en el país mejore: tendremos que reducir gastos, ahorrar y pagar más impuestos. Son unos momentos difíciles para muchas personas y empresas, pero tenemos que ser optimistas porque ya no estamos solos: formamos parte de la gran familia de la Unión Europea y contamos con su ayuda!  ¡Seguro que muy pronto las cosas mejorarán!

No hay comentarios: