¡Bienvenido al Blog!

LA UNIÓN EUROPEA CONTADA A LOS NIÑOS

¡Holaaaa! ¿Quieres conocer mejor Europa? Entonces .... ¡Síguenos! En Europ@ Junior encontrarás noticias sobre lo que pasa en la Unión Europea, juegos, enlaces superchulos y también recursos para profes y colegios. ¡Te va a encantar!

miércoles, 16 de enero de 2013

Košice, Capital Europea de la Cultura



.
Durante este año 2013, Košice, una preciosa ciudad del este de Eslovaquia, enseña a todos los que la visiten su cultura y sus tesoros !!


Por algo, esta bellísima ciudad ha sido elegida, junto a Marsella, en Francia, como Capital Europea de la Cultura durante todo este año.

Que una ciudad sea designada así es un gran honor porque significa que reúne grandes tesoros culturales que merecen la pena conocer y visitar y es además, un gran reconocimiento ya que solamente dos ciudades de toda Europa lo consiguen cada año.

Así que si tu familia o tus amigos tienen ocasión, no perdáis la oportunidad de viajar hasta allí, podréis visitar un montón de monumentos como la Catedral de Santa Isabel, el Museo de Eslovaquia del Este, el Teatro Estatal, el callejón de la Artesanía y disfrutar de todos los conciertos, obras teatrales, cine, visitas guiadas y muchos más eventos que la ciudad ha preparado a lo largo de todo 2013 para que participen todos los que se acerquen a conocerla.

Toda la info sobre esta maravillosa ciudad europea se puede consultar en su sitio web oficial. No te lo pierdas !!

No hay comentarios: