¡Bienvenido al Blog!

LA UNIÓN EUROPEA CONTADA A LOS NIÑOS

¡Holaaaa! ¿Quieres conocer mejor Europa? Entonces .... ¡Síguenos! En Europ@ Junior encontrarás noticias sobre lo que pasa en la Unión Europea, juegos, enlaces superchulos y también recursos para profes y colegios. ¡Te va a encantar!

viernes, 18 de enero de 2013

¿Qué significa un bosque para tí?


La Unión Europea quiere conocer qué opinan y qué hacen los niños para cuidar los bosques, así que ha puesto en marcha un concurso para que se lo cuentes.




Así que si eres un niño europeo de entre 6 a 10 años, no lo dudes, tienes que participar.  Es muy fácil: sólo tienes que coger papel, lápices o pinturas de colores y hacer un precioso dibujo sobre lo que significa un bosque para tí, que refleje como ayudas tú para salvar y conservar nuestros bosques, sí, ese en el que tanto te gusta pasear y jugar !!

Así que anímate a participar y también anima a tus compañeros de clase a presentarse también al concurso !! Cuéntaselo a tu profe mañana y preparad unos buenos dibujos para enviar !! El premio no está nada mal: puedes llevarte un iPad y un viaje a Bruselas acompañado de tus padres o tutores para recibir el premio en persona !!

No te despistes: los trabajos se reciben solamente hasta el próximo 15 de febrero.  Toda la info la tienes en la Comisión Europea.

No hay comentarios: