¡Bienvenido al Blog!

LA UNIÓN EUROPEA CONTADA A LOS NIÑOS

¡Holaaaa! ¿Quieres conocer mejor Europa? Entonces .... ¡Síguenos! En Europ@ Junior encontrarás noticias sobre lo que pasa en la Unión Europea, juegos, enlaces superchulos y también recursos para profes y colegios. ¡Te va a encantar!

lunes, 27 de mayo de 2013

De vacaciones con tu mascota !


Autor: MichaelMcPhee. Creative Commons Attribution
Si tienes un perro, un gato o un conejito ahora es mucho más fácil viajar con tu mascota, gracias al nuevo pasaporte de la Unión Europea para animales de compañía.

Ya se acerca el verano y con el verano... ¡Las vacaciones! ¡Qué bien! Un montón de semanas por delante para descansar, jugar y hacer cosas diferentes a las que hacemos durante el curso: ir a la playa, al campo o viajar por Europa, por ejemplo. ¡Hay sitios preciosos para descubrir!

Antes de salir de vacaciones a otro país debes llevar a tu pequeño amigo al veterinario para que os dé el pasaporte donde acredite que está vacunado y no tiene enfermedades. Y como sabes, tu mascota debe tener también un microchip que lo identifique. ¡Qué fácil!  Y así podrás viajar sin problemas con tu animalito por toda la Unión Europea.

Y si tienes alguna duda, visita la web "Viajar por Europa con animales de compañía", en la que hay un vídeo donde te lo cuentan todo!

¡Buenas vacaciones!

No hay comentarios: